La Certificación de Carrera en Panificación de AIB : un paso más hacia el éxito

AIB ofrece 3 Certificaciones Internacionales diseñadas especialmente para productores y proveedores de la Industria de la Panificación, permitiéndole obtener una certificación a nivel internacional en su idioma, y muy cerca de usted. Para lograr la certificación,  se deben cursar cuatro seminarios, completar satisfactoriamente la parte teórica y el laboratorio de práctica, además de aprobar un curso a distancia. Cada seminario teórico-práctico tiene una duración de 3 a 5 días, y se lleva a cabo en una planta piloto. El curso a distancia es totalmente en línea, y ofrece un plazo no mayor a 12 meses para completarlo satisfactoriamente.

Los cursos han sido diseñados para ser completados de manera independiente, sin embargo, usted puede elegir entre tomar solamente el curso que desee, o cumplir con todos los requisitos para obtener la certificación. Cabe destacar que los cursos que presentamos en español se desprenden directamente del diplomado de 16 semanas que presentamos dos veces por año en nuestra casa matriz en Estados Unidos.

Usted puede obtener los mismos conocimientos, sin comprometerse a un curso intensivo fuera de su país !   visite nuestra página y conozca las opciones de cursos disponibles que puede combinar para lograr su Certificación.