AIB International presenta su nuevo blog en Español: "Saber Alimentario"

En AIB, nos enorgullecemos del contacto estrecho y constante que tenemos con nuestros clientes, manteniéndolos informados con lo más relevante de los temas de Seguridad Alimentaria y Panificación. 

El mercado de habla hispana es clave para AIB, y el poder tener una interfase para hacer llegar recursos educativos, recomendaciones y mantener informadas a todas aquellas personas involucradas en la industria alimentaria, es un aspecto muy necesario para el cumplimiento de nuestra misión como empresa.

En éste blog, AIB compartirá sus conocimientos e innovación con la industria alimentaria de habla hispana, aportando información clave que ayude a las empresas a ser más competitivas, asegurar su calidad e inocuidad, y presentar productos novedosos y de la mejor calidad, que cumplan con todas las regulaciones alimentarias y con los requerimientos de los clientes.

Le damos la bienvenida a Saber Alimentario, y le invitamos a suscribirse para mantenerse enterado de todas nuestras útiles publicaciones !