La guía actualizada de FSMA refleja las nuevas reglas finales!

Usted sabe dónde está su empresa ahora. Usted sabe dónde quiere estar cuando la FDA empiece a aplicar FSMA. Cuáles son los pasos entre ésos dos puntos? 

Todas las instalaciones de manufactura de alimentos registradas ante la FDA de los Estados Unidos, así como las instalaciones extranjeras localizadas en otros países que exportan a los Estados Unidos, deben actualizar sus programas de seguridad y defensa alimentaria para cumplir los nuevos requerimientos. 

Queremos estar seguros que usted tenga la información más reciente, así que hemos actualizado nuestra Guía : lo que usted tiene que saber sobre FSMA para reflejar las reglas finales liberadas hasta la fecha. Incluso si usted ya está preparado para FSMA; usted querrá entender éstos cambios. 

Entender el leguaje regulatorio del Acta de Modernización en Seguridad Alimentaria puede ser una tarea compleja. Esta útil guía condensa la información y hace más sencillo para los lectores entender las bases de las secciones de FSMA, las fechas clave, y las responsabilidades de la industria.

Conozca los 5 pasos para tener una empresa lista para FSMA y prepare a su empresa para el cumplimiento !