Exitosos cursos de Panificación de AIB : Formando a los Panaderos de Mañana

AIB International presentó dos exitosos seminarios en Panificación : Producción de Donas, realizado en la ciudad de Toluca, México, en el cual contamos con la participación de empleados de empresas tales como Grupo Bimbo y BUNGE.

Estos seminarios combinan la formación teórica junto con la práctica, lo cual fortalece los conocimientos adquiridos y permite a los participantes aclarar sus dudas en el momento de practicar lo aprendido. 

Así mismo, fué presentado el Módulo 4 del Curso : "Gestión de los Productos Dulces", en el cual concluyó con mucho éxito y excelentes comentarios por parte de los estudiantes.

Este curso está diseñado para ayudar a los profesionales de la industria de pastelería y productos dulces a adquirir las habilidades y la comprensión de la producción y la gestión fundamental para aumentar el rendimiento de la empresa.

Mediante éste curso se aprende a encontrar las causas de problemas potenciales en productos dulces, y el uso de micro ingredientes que ayudan a mejorar la calidad del producto final.

Le invitamos a conocer la oferta educativa de AIB International para el área de Panificación, dentro de la cual contamos con un plan de Carrera en Panificación que integra diferentes cursos logrando una formación completa. 

Contáctenos para más información !!