Sugerencia de la Semana: Las 3 razones principales por las cuales usted necesita adquirir conocimiento sobre FSMA

IMAGEN BLOG FSMA.jpg

FSMA sigue siendo uno de los tópicos más frecuentes en la producción de alimentos y bebidas. Tenga en mente que algunas fechas límite de implementación ya han pasado, o se están aproximando. De acuerdo con la Food Safety Magazine, muchas empresas están cometiendo el error de asumir que el entrenamiento en HACCP cumplirá con los nuevos requerimientos de FSMA. Sin embargo, los requerimientos de HACCP y el cumplimiento con la regla de controles preventivos de FSMA tienen diferencias importantes. La buena noticia es que AIB International cuenta con los expertos que le ayudarán con lo que necesita saber sobre FSMA. Estas son tres buenas razones para aprovechar nuestros servicios:


1. Usted obtiene el beneficio completo del entendimiento de FSMA
Obtenga los consejos sobre puntos sensibles que la mayoría de las empresas en la industria pasan por alto. Nuestra nueva serie de webinarios denominada ¿Puede lograrlo? contiene la mejor selección de temas de vital importancia, los cuales usted puede ver cuando su agenda lo permita. Nuestro equipo de expertos comparte su interpretación sobre cada regla de FSMA y sus impactos, a fin de que usted pueda estar preparado.

2. Invertir en un seminario es invertir en su personal
Sabemos que FSMA está cambiando nuestra industria. Todas las empresas alimentarias registradas ante la FDA así como las empresas localizadas en otros países que exportan a los Estados Unidos deben actualizar sus programas de seguridad y defensa alimentaria para cumplir con las regulaciones. Para este propósito, nuestros seminarios son la solución :  FSMA Estrategias para asegurar su exportación y Controles Preventivos de la FSPCA para alimentos de consumo humano.

Elija la fecha y ubicación que mejor se adapte a su agenda:

  • Controles Preventivos de la FSPCA / Monterrey, Marzo 22-24
  • Controles Preventivos de la FSPCA / Morelia, Junio 21-23
  • FSMA - Estrategias para Asegurar su Exportación / CDMX, Julio 19-20
  • Controles Preventivos de la FSPCA / CDMX, Agosto 16-18

Con tantos cambios en la industria alimentaria, responder a tiempo a las fechas límite le permite tener tranquilidad ante la preocupación de una falta de cumplimiento con la FDA. ¡Le sugerimos prepararse hoy!

3. Eliminar el estrés
Para las empresas alimentarias, una gran parte de los riesgos y preocupaciones se relacionan con las inspecciones. ¡Su equipo de trabajo no necesita pasar por un estrés agregado! A través de nuestra inspección y evaluaciones, usted podrá sentirse plenamente preparado:

  • A través de la Evaluación de Conformidad con FSMA calibraremos sus programas de inocuidad alimentaria actuales y sugeriremos actualizaciones para que pueda lograr el cumplimiento antes que las reglas del FSMA se vuelvan definitivas.
  • Con la Inspección de Preparación ante la FDA usted descubrirá si su empresa está lista para la siguiente inspección regulatoria y si sus políticas están en línea con los requerimientos de FSMA antes de recibir la visita del inspector. Cuando nuestros profesionales de la seguridad alimentaria pongan a prueba la respuesta de su empresa, usted obtendrá soluciones efectivas para el cumplimiento de las inspecciones de FSMA y reducirá el riesgo de eventos adversos que pudieran afectar negativamente su marca.
  • Mediante la Evaluación de Vulnerabilidad (Food Defense) identificaremos los riesgos y debilidades relacionados con el Programa de Seguridad de su planta y revisaremos sus programas y procedimientos operacionales.

Por estas tres razones, su empresa debe invertir en conocimiento sobre FSMA. Contáctenos hoy y reciba la preparación experta que necesita, de una empresa de renombre internacional.