Cuatro razones por las cuales debe agendar su inspección de BPM oportunamente

blog4.jpg

Las estaciones están cambiando y 2018 se acerca rápidamente. La mercancía de regreso a la escuela ha sido reemplazada por trajes de Halloween y adornos navideños. Antes de terminar el año 2017, ¿ha programado su inspección anual de BPM para evaluar qué tan bien están funcionando los programas de requisitos previos y seguridad alimentaria en su planta? Tenemos 4 buenas razones por las que debe programar su próxima inspección de BPM lo antes posible.

1. Despreocúpese de su inspección BPM antes que la época más ocupada del año comience.

Muchas plantas se preparan para su temporada más fuerte, y le sorprenderá saber que esta es realmente una gran época del año para ver cómo sus prácticas en piso se alinean con sus programas escritos. Empleados estacionales nuevos para su operación, altas demandas de producción, regulaciones cambiantes y requerimientos de clientes... ¡es mucho para mantenerse al día! Estamos de acuerdo, por lo que creemos que es el momento perfecto para agregar una inspección de BPM (o una inspección general) para asegurarse de que sus programas se ejecutan de acuerdo con el plan. No espere hasta el momento más lento del año para realizar una inspección. Hágalo ahora, para que pueda asegurarse de que sus empleados están siguiendo los programas y procedimientos escritos incluso bajo altos niveles de estrés.

blog 3.jpg

2. Asegúrese de que su programa de plagas está funcionando eficazmente antes de que los insectos comiencen a buscar una casa de vacaciones dentro de su planta.

A medida que el otoño avanza en los patrones climáticos más fríos y húmedos en muchas regiones, los roedores y las plagas de insectos que quieren escapar de las duras condiciones comenzarán a buscar refugio dentro de su planta. Una Inspección de BPM detallada examinará todos los aspectos de su programa de Manejo Integrado de Plagas (MIP) para asegurarse de que sus programas preventivos son capaces de mantener a raya las plagas no deseadas. El control eficaz de plagas es más que la simple aplicación de pesticidas. Nuestros profesionales de la seguridad alimentaria verán cómo sus programas de saneamiento y prácticas de personal afectan la actividad de las plagas en su planta. ¡No espere hasta que sea demasiado tarde para evitar que los visitantes no deseados se conviertan en una pesadilla de plagas!

3. Complemente su auditoría de certificación centrada en documentos con una prueba de sus prácticas en piso.

En el mercado de hoy, se está haciendo un gran énfasis en la documentación. Pero no puede perder de vista lo que realmente está ocurriendo en piso en su planta. Una Inspección de BPM provee una evaluación minuciosa de lo que está ocurriendo en sus áreas de procesamiento, áreas de almacenamiento de productos, áreas de apoyo y áreas externas, enfocadas en las Buenas Prácticas de Manufactura. Nuestros profesionales de la seguridad alimentaria cubren todo, desde las prácticas operacionales, la limpieza y el mantenimiento, hasta la documentación del MIP. Incluso si ya ha completado una auditoría de certificación aprobada por GFSI este año, es una buena idea agregar una inspección de BPM para obtener una mejor imagen de lo que realmente está ocurriendo en su planta y demostrar su dedicación a proporcionar seguridad y productos alimenticios de alta calidad.

4. Nuestros inspectores se asegurarán de que su planta esté lista antes de que un inspector de la FDA venga a visitarlo.

blog5.jpg

La Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria (FSMA, por sus siglas en inglés) ciertamente ha cambiado el clima de seguridad alimentaria en los últimos años y ha impactado tanto a compañías de alimentos nacionales como extranjeras. El personal profesional de AIB puede ofrecer consejos prácticos para actualizar sus programas de seguridad alimentaria y defensa de alimentos. Evaluaremos sus programas actuales y sugeriremos actualizaciones para que pueda descubrir y corregir las debilidades antes de una inspección de la FDA, de tal modo que usted pueda impresionar a sus clientes con las mejoras del programa.

Programe su inspección

¿Necesita programar su inspección de BPM para ver cómo su planta cumple con los estándares de seguridad alimentaria de la industria? Nuestros profesionales de la seguridad alimentaria pueden ayudarle, pero están en alta demanda y los calendarios se están llenando rápidamente. Programe su inspección 2017 ahora y obtenga los precios de este año.

Nuestras auditorías e inspecciones son conducidas por profesionales altamente capacitados y de tiempo completo. Aquellos que obtienen un buen puntaje en una auditoría o inspección AIB son reconocidos en toda la industria como empresas con un fuerte compromiso con la seguridad y la calidad de sus alimentos. Permítanos ayudarle a ser más competitivos en el mercado.

Revise a la gama de auditorías e inspecciones que AIB ofrece y póngase en contacto con nosotros para agendar una visita.