Navegando el Paisaje Cambiante de los Reglamentos de Etiquetado de Alimentos de la FDA

Las recientemente reformadas normas de etiquetado nutricional de la FDA son un recordatorio de las implicaciones que tenemos por delante. En enero, la FDA publicó dos documentos de orientación relacionados con las normas finales para el etiquetado de la información nutricional y los tamaños de porción a fin de ayudar a la industria a lograr el cumplimiento.

Los Servicios de Etiquetado de AIB apoyan a clientes que se sienten agobiados por las confusas regulaciones de la FDA y sus cambios.

Nuestros clientes se preguntan qué hacer. Durante el año pasado, los cambios en el etiquetado reglamentario se han multiplicado exponencialmente, y muy pocos expertos tienen la información correcta. Casi todos los segmentos de la industria alimentaria están siendo afectados, y nuestros servicios están diseñados para satisfacer las necesidades de cada producto alimentario. AIB International puede ofrecerle las alternativas de etiquetado de alimentos que usted necesita.

Nutrición, Ingredientes y Alérgenos

Desde una lista de información nutricional al formato apropiado, podemos agilizar el proceso para que usted resuelva los requisitos de etiquetado de la FDA y del USDA. Nuestro software ha sido actualizado recientemente para ayudar a dar formato a las etiquetas de sus productos, de modo a cumplir con los nuevos requisitos del panel de datos nutricionales de la FDA.

Revisión del cumplimiento de la etiqueta alimentaria

Nuestros expertos trabajan diariamente para asegurar que los requisitos obligatorios de etiquetado de alimentos hayan sido correctamente interpretados y aplicados al diseño de envases alimentarios.

¡Contáctenos para programar la verificación de sus etiquetas hoy mismo!