Especialista Certificado en Panificación Industrial - el nuevo programa de carrera ofrecido por AIB

CBS_Span_April.png

¡Nuestro nuevo programa: Especialista Certificado en Panificación - Industrial conduce al éxito del panadero!

Este mes, AIB International está dando a conocer su nuevo programa: Especialista Certificado en Panificación Industrial, creado para ayudar a los panaderos a profesionalizar su carrera. A través de este nuevo programa, los panaderos podrán adquirir nuevos niveles de educación.

AIB creó este programa para satisfacer la creciente demanda de panaderos calificados en entornos industriales. Los cursos iniciales se imparten en la plataforma de nube Laboratorio de Aprendizaje@AIB. Los cursos en línea ofrecen a los panaderos lecciones interactivas, narración completa y animación para ayudar en la comprensión y retención del contenido. Una vez que los cursos de fundamentos se completan, los seminarios dirigidos por un instructor están disponibles. Los estudiantes pueden avanzar a su propio ritmo y pueden continuar con el aprendizaje en cualquier horario de trabajo, con interrupción mínima.

Este programa es perfecto para los empleados comprometidos que quieren subir la escalera de su carrera en panificación. También es un excelente programa para los supervisores de producción, gerentes, así como panaderos en todos los niveles.

"AIB ofrece los cursos más completos disponibles hoy en día para los panaderos industriales", comenta Brian Strouts, Vicepresidente de Panificación y Servicios Técnicos Alimentarios de AIB International. "Hemos ofrecido durante mucho tiempo seminarios y educación a distancia, sin embargo, este curso específico presenta una oportunidad sin precedentes para los panaderos. Proporcionamos a nuestros estudiantes las herramientas que necesitan para administrar con éxito una instalación moderna de panadería".

Tomados por separado, cada uno de estos cursos imparte información valiosa que se traduce inmediatamente en un alto desempeño en el trabajo. Tomados en conjunto, forman la base de la experiencia en la producción de pan de caja.