Los Seminarios de Panificación en México para el segundo semestre de 2017

En AIB, nuestros fundamentos se basan en la experiencia de panificación. Si sus empleados carecen de esa comprensión, la calidad de sus productos puede estar en riesgo. Ya sea que desee saber cómo los ajustes en la formulación afectan su producto terminado, o si desea evaluar la calidad, resolver problemas técnicos o diseñar su planta panificadora, nuestros seminarios ofrecen toda la experiencia que necesita a través de ponencias y laboratorios prácticos. 

A través de nuestra alianza con CANAINPA ( la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México ) ofrecemos los siguientes seminarios para el segundo semestre de 2017, los cuales se llevarán a cabo en sus instalaciones en la Ciudad de México:

Funcionalidad de Ingredientes y Procesos de Panificación

Agosto 14-16 Conozca sobre la función de ingredientes, formulación de panes, control de procesos, evaluación de productos horneados y soluciones de problemas técnicos, así como la gestión en planta. Haga click para leer el temario.

Producción de Panes de Variedad y Artesanales

Agosto 16-18 Estudie la función de los ingredientes, formulación de panes, control de procesos, evaluación de productos horneados y soluciones de problemas técnicos de panes de variedad y artesanales. Haga click para leer el temario. 

Cómo Resolver Problemas Técnicos en Panificación

Septiembre 18-20 Solucione problemas de producción y aprenda técnicas de probada eficacia, reduciendo así los residuos, mejorando la calidad y optimizando los costos. Haga click para leer el temario. Haga click para leer el temario. 

Gestión Efectiva y Diseño de una Planta Panificadora

Septiembre 20-22 Adquiera las habilidades y la comprensión de la producción y la gestión fundamental para aumentar el rendimiento de su empresa. Haga click para leer el temario. 

 

Reciba más informes enviando un correo o llamando a un agente de servicio al cliente al 01 800 300 5608.