Sugerencia de la Semana: Areas Restringidas y Señalización Adecuada

Había una vez, una auditoría realizada a una instalación la cual no tenía señales para evitar que los visitantes entraran en áreas restringidas...

La falta de señalización adecuada puede conducir a una violación de las políticas, como traer un arma a las instalaciones, intrusos no permitidos, etc. La señalización adecuada es esencial para garantizar que las normas y reglamentos establecidos se sigan. Los letreros que indiquen que no hay paso, que los vehículos son sujetos a inspección, etc., deben colocarse estratégicamente alrededor de la instalación. Esto incluye cada uno de los lados de la instalación y en cada estacionamiento y en la entrada del edificio. Asegúrese de colocar los letreros en las áreas de estacionamiento designadas para empleados y contratistas una vez que sean establecidas.

Consejo extra: La señalización al aire libre se debe comprobar periódicamente para evaluar el desgaste, especialmente en las áreas donde las inclemencias del tiempo sean un factor.

¡Invítenos a sus instalaciones y permítanos orientarle en diferentes temas relacionados a buenas prácticas de manufactura y cumplimiento con regulaciones!