Sugerencia de la Semana: Identificación de Vulnerabilidades de Plagas

¿Revisa regularmente su planta para ver si hay plagas?

Pequeños agujeros
 

Las puertas externas, ventanas u otras aberturas en su instalación deben tener menos de una cuarta pulgada o 6 mm de apertura cuando se cierran para evitar que las plagas de roedores entren. Esto incluye aberturas creadas por accidente (por ejemplo, estructura de pared dañada) y aquellas dejadas por contratistas externos después de que se ha completado el trabajo de construcción (por ejemplo, instalar una nueva puerta o construir una expansión).

Por lo general, se recomienda que usted revise regularmente su planta para verificar que no haya plagas, y para asegurarse de que no haya visitantes no invitados.

Filtraciones de luz

La forma más fácil de comprobar es buscar fugas de luz. En un día soleado, compruebe un área bastante oscura en su planta para encontrar filtraciones de luz del sol provenientes del exterior. Por la noche, camine alrededor del exterior del edificio y busque alguna luz que se escape fuera de la instalación a través de agujeros o huecos en la estructura exterior.

Para obtener más información, revise nuestro seminario Manejo Integrado de Plagas y mejore sus estrategias de manejo de plagas basándose en la ciencia y técnicas que le permitan mejorar sus programas de seguridad e inocuidad alimentaria.