Sugerencia de la Semana: ¿Qué tan bien preparado está para su próxima auditoría?

Todos nos sentimos listos, pero de alguna manera parecemos perder esa "puntuación perfecta". Nos preguntamos si hay herramientas adicionales para mejorar y prepararnos de manera efectiva.

Existe una herramienta a su disposición, sin embargo posiblemente la haya pasado por alto o subutilizado. Los estándares consolidados para la inspección posiblemente se hayan quedado en un archivo de computadora o un cajón del gabinete, y posiblemente no los haya vuelto a revisar desde la primera inspección, o nunca más allá de ciertas páginas. Aquí está el secreto: ¡este pequeño libro le dirá todo lo que el inspector va a revisar, antes de que incluso llegue a su planta!

blog1.jpg

Así que conociendo éste secreto, vamos a destacar algunos detalles importantes, pero menos obvios del documento. La segunda página de la Norma tiene el año de registro. Después de confirmar las fechas, asegúrese de tener el estándar más actualizado disponible. Tener una vieja copia anticuada puede todavía ser de beneficio, pero puede dejarle la sensación de que le hace falta actualizarse. Si no está seguro de tener la versión más actual, consulte nuestro sitio web o póngase en contacto con AIB directamente.

Lo último que se quiere tener en una auditoría es una puntuación insatisfactoria. Nuestros Estándares Consolidados pueden ayudarle a evitar esto. La última página en la sección de puntuación titulada "Evaluación Automática" tiene ejemplos de estas condiciones. Aunque no todas las condiciones se encuentran en esta sección, algunas de las más comúnmente utilizadas se encuentran allí, y es una gran herramienta.

Para obtener más información, consulte los Estándares Consolidados de Inspección de AIB para su tipo de empresa.